miércoles, septiembre 19, 2007

Chicago

Bueno, volviendo a los recuerdos. Otro de los lugares que también conocí fue Navy Peer, es un centro de diversiones donde hay tiendas, restaurantes, puestos de comida rapida, puestos de chacharas y algunas tiendas. En el mini parque de diversiones se encuentra el Ferris Wheel al que por supuesto me subí, la vista desde ahi fué fantástica aunque estaba temblando por que le tengo mello a las alturas, una de las particularidades que tiene el Ferris es q nunca para, la gente se sube mientras sigue dando vueltas.
Vista del Ferris Wheel casi a punto de subirme. Es enorme !

Una de las vistas que más me gusto ( centro de Chicago )

Esta es otra vista para el lado norte de chicago, y a lo lejos del lado izq. se alcanza a ver el famoso The Hancock Observatory.


A ver a ver tengo q recordar que edificio era este ? ..... mmmh Ah ! ya se, es el Skydeck, osease The Sears Tower, el q fuese primer edificio mas alto del mundo. Y de lo más interesante son los super-elevadores que tiene, a una velocidad de 488 metros por minuto recorrimos mas de 100 pisos en... en ... pues en muy poco tiempo jeje

Una foto desde la Sears Tower hacia el Lago michigan, se alcanza a ver el Field Museum, el Soldier Field (home of the chicago bears) y la mitad de la Fuente Buckingham, por cierto desde uno de sus lados se alcanza a ver hasta el estado vecino de indiana, tengo más pero eso se disfruta mas en vivo.

Ya casi, ya casi termino con esto....